ESPECIALIDADES

 
  • La Implantología es una especialidad de la Odontología que permite realizar la reposición de las piezas dentales pérdidas por medio de las raíces artificiales que se implantan en el hueso. Este implante de titanio se inserta en la zona maxilar o mandibular sin diente lo que permite fijación de este complemento seguro y duradero y así volver a tener la función masticatoria y estética de la dentadura del paciente.

    Si necesitas consultar sobre Implantología en Talca no dudes en llamar y pedir tu hora en VitalDent

  • La Periodoncia es la especialidad de la Odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las lesiones e infecciones de los tejidos que dan soporte a  los órganos dentarios como ligamentos, hueso y cemento ubicados alrededor del diente. Los daños provocados por este tipo de enfermedades provocan paulatinamente la movilidad y perdida eventual de las piezas.

    Dentro de estas lesiones e infecciones que afecta las encías y los demás tejidos de soporte de los dientes tenemos la gingivitis, inflamación de encías, sangrado al cepillado.

    Si buscas especialistas en Periodoncia en Talca, estás en el lugar correcto.

  • La Endodoncia, también conocido como tratamiento de conductos; esta rama de la odontología consiste en prevenir y eliminar por completo pulpa dental y los tejidos que rodean al diente para luego rellenar y obturar completamente dichos conductos de la pieza dañada para así evitar la extracción de la misma.

    Los factores más comunes que afectan a la pieza dental son las caries que provocan dolor, infecciones e inflamación.

    Los mejores especialistas de Endodoncia en Talca están en VitalDent

  • La Odontopediatría es una especialidad odontológica que se encarga de tratar la salud oral de los niños de forma integral desde su la infancia a la adolescencia.

    Con tratamientos adecuados,  correcta educación de la higiene dental, diagnósticos y procedimientos preventivos se logra el objetivo de cuidar, prevenir y tratar a tiempo las alteraciones del desarrollo de la dentadura desde la niñez a la adolescencia con lo que se garantiza una buena salud bucal en la adultez.

    Buscas Odontopediatría en Talca, pide una hora en VitalDent.

  • La Ortodoncia es una especialidad odontológica que se encarga de corregir la posición defectuosa de la dentadura y las anomalías de sus correspondientes huesos.

    El objetivo de la ortodoncia es lograr una correcta alineación de sus dientes, problemas de mordida, alteraciones de posición.

    Con un tratamiento completo podrá disfrutar de una vida nueva a su dentadura y sonrisa.

    Somos especialistas en Ortodoncia en Talca.

  • La Estética Dental es una técnica utilizada para blanquear los dientes de una manera rápida y de alta efectividad. Los dientes con el paso del tiempo se vuelven opacos por la alimentación, mala higiene bucal, mal cepillado, el café, cigarro y otras causas.

    Esta técnica en pocas sesiones le devolverá el blanco a sus dientes dándole una nueva vida a su sonrisa.

    Si buscas blanqueamiento de dientes en Talca, solicita una hora en VitalDent.